domingo, 13 de julio de 2014

Del libro al cine.

Bueeeeeno, esta es mi primera nota sobre la adaptación de un libro al cine. La verdad me hubiera gustado escribir sobre otra película, pero como esta fue la más reciente que vi, escribiré de ella antes de que se me olvide. 

Película
"Bajo la misma estrella"
Basada en el libro de John Green.


Reseña: 
No puse la sinopsis porque ya hablé sobre este libro en una nota anterior, si quieren saber de que trata lean esa nota.
Para empezar, esta película se estrenó hace un mes en mi ciudad, y bueno yo no estaba tan entusiasmada en ir a verla. Es raro, porque cuando estrenaron el tráiler el año pasado, contaba los días para ver la película, pero cuando llegó el día del estreno... se me quitaron todas las ganas. Pero ayer, mi mejor amiga me dijo que tenía dos entradas al cine y me invitó a verla. Elegimos la última función pensando que no habría nadie, además, hace un mes que se había estrenado, era imposible que estuviera lleno. Pero nos equivocamos, la sala estaba a punto de explotar jajaja 
Cuento corto, no me gustó la película. Las veces que leí el libro lloré tanto como un río, pero la película ni siquiera me hizo pestañear (más bien si me hizo pestañear pero de lo aburrida que era).
De esta película no esperaba nada, pero cuando la ví, me hizo querer cambiarla pero hasta ahora no sé qué quería que fuera diferente. Sentí que la producción era de una película típica de Disney, no me gustó que omitieran partes del libro pero sé que eso es inevitable. Pero lo que más odié fue que le quitaran importancia a algunos personajes, como por ejemplo a Isaac o al padre de Hazel. En el libro Isaac es, ogh, diferente(?) no sé como explicarlo pero no me gustó el Isaac de la película. Y en el caso del padre, me gustaba el hecho de que llorara por todo, y en la película parecía más un amigo que un padre. 
La verdad ni idea que decir, yo soy la persona más llorona del universo, y de hecho fui con cuatro paquetes de pañuelos especialmente para llorar, pero no pasó nada!!! Esta película me decpecionó, pero vuelvo a decir, no esperaba mucho de ella. 

Y bien, este fue mi intento de reseña, pero prometo mejorar jajaja yo sólo quería desquitarme ^^

Ah, y por si acaso, recomiendo esta película a las personas que no se hayan leído el libro, si lo leíste: espero que después de haberla visto sientas lo mismo que yo, y si no, es probable qje me estés odiando en este momento, pero la vida sigue y esta película no :p 

¡Saludos!

PD: prometo que habrán más reseñas de películas como esta. Bueno, mejor que esta xd 

No hay comentarios:

Publicar un comentario