miércoles, 28 de mayo de 2014

Waiting On Wednesday?

¡Hola! Por semana subiré un post de cualquier segmento, esta semana será de Waiting On Wednesday? Hablaré sobre una saga que no es muy conocida en mi país pero que sus dos primeros libros ya están en las librerías. Es la Saga Lux de la autora #1 de bestselling en NY, una de mis autoras favoritas de literatura juvenil...La queridísima ¡Jennifer L. Armentrout! 
El sexto libro de esta entretenida saga saldrá a la venta el próximo 5 de Agosto de este año en USA, y yo creo que ya en Octubre de este mismo año estará lista la traducción ñ-ñ Buenoooop, aquí les dejo la portada, la sinopsis y un pequeño comentario mío :) 


Sinopsis:

"Van a necesitarse los uno a los otros para sobrevivir"

Katy sabe que el mundo cambió la noche en la que los Luxen llegaron.
Ella no puede creer que Daemon diera la bienvenida a su raza cuando su especie amenazó con destruir hasta el último hombre e híbrido en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirlos -podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto significa traicionar.
Deberán formar equipo con un enemigo y es poco probable si hay alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. 
Pero cuando rápidamente se convierte imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perder todo, incluso lo que más aprecian para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que han quedado en pie.

¡Diooooooos! Amo esta saga con todo mi ser, he leído todos excepto "Origin" porque quiero esperar a que se publique "Opposition", sí, la verdad es que es muy tonto no leer un libro que ya está ahí, (y mucho más tonto considerando como termino el libro anterior a Origin), pero la verdad es que no quiero esperar taaaaaaanto tiempo como lo hice la vez pasada, porque... ¿Qué pasa si Origin termina mucho peor (o mejor, según como ustedes piensen sobre los finales que te dejan en shock) y tenga que esperar un año para que se publique la continuación? Y es más, tenemos que esperar incluso dos o tres meses más porque también hay que traducirlos, mi punto es: No pienso torturarme con la espera de la continuación de un libro, y para eso no tengo que leer el anterior al libro tan espetado, reitero que es una toruta y una tontera pero así he sobrevivido y la verdad es que hay más libros por leer jejeje 
¡Saludos!  

PD: Otro día haré la reseña de los otros libros de la saga.
PDD: ¡Espero que los atrape tanto como a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario